Y septiembre empieza a oler a feria…

5 Ago

Septiembre huele a feria. Y nada que envidiarle a la fera de abril sevillana, por cierto. La nuestra es de artistas y artesanos. Es RiberArte. Y será en Pina de Ebro, en el convento de los Franciscanos. Así que apunten con letras mayúsculas e incluso en negrita el 29 de septiembre en sus agendas o en sus calendarios.

30 personas de la comarca se han sumado a esta iniciativa. Y tiene todo muy buena pinta. Porque el sitio es fantástico, porque la gente se ha animado a participar con muchísimas ganas e ilusión, porque nosotros vamos a poner todo el empeño para que esta primera cita quede en el recuerdo de nuestro territorio y porque lo que van a mostrar los participantes es todo su saber hacer en multitud de facetas: trabajos en vidrio, madera, alabastro, cosmética natural, bordados africanos, complementos, tapizados, bisutería, ilustraciones, flores secas y naturales…y además de los puestos de estos artesanos tendremos la opotunidad de ver colgada obra de diferentes fotógrafos y pintores.

Y no queríamos terminar esta entrada sin deciros que aprovecharemos ese día para hacerle un humilde homenaje a Carlos Marcón con una pequeña muestra de sus cuadros que seguro nos permitira mirarlos y mirarlos hasta perdernos sin importarnos ni el tiempo ni el espacio.

Os dejamos el plano de la distribución de los espacios como aperitivo de lo que nos espera!

RiberArte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: