Festival de Benicasim, tiembla, el JaJaRocK existe.

22 Sep

¿Qué se puede decir cuando vives una noche especial en la que todo se confabuló para que la recuerdes como algo mágico? ¿Se pueden dar las gracias a toda esa gente que la hizo posible sin que parezca una frase dicha de gente educada? ¿Qué pasa cuando los acordes de las guitarras siguen circulando por tus tímpanos y se resisten a salir al exterior? ¿Y el ritmo de la percusión? ¿El reirse provoca que tengas agujetas en el estómago, verdad? ¿Se pueden explicar con palabras los momentos vividos de compañerismo, risas, conversaciones y confidencias de los músicos y los actores? ¿Cómo valorar las horas de ensayos de Vicente Gabasa, Io2 y el Quintus Teatrae? ¿Qué extraña razón hay para que tras muchas horas de montaje y de concierto siguieran dibujadas las sonrisas en las caras de las personas que lo hicieron posible venciendo a su cansancio? ¿Qué les decimos a todas las personas que abarrotaron la plaza dándole el sentido de uso público a una plaza para realizar una actividad cultural? ¿Sabéis que los técnicos de sonido y de luces son los responsables de que disfrutemos en condiciones de un espectáculo maravilloso?

Como véis nos hacemos muchas preguntas. Y ya sentimos no ser grandes escritores para transmitiros todo lo que vivimos el pasado sábado en Quinto. Así que permitidnos sintetizar en pocas palabras: QUE BUENOS SOIS, LECHE Y COMO NOS HICISTEIS DISFRUTAR.

Desde este pequeño y humilde espacio, no nos queda otra que deciros GRACIAS. En negrita o como queráis. Los chicos y la chica de Io2, Vicente Gabasa y sus musicazos, Quintus Teatrae con sus actrices y actores, y Juan García-Moreno y Jesús Morales, que nos distéis color y sonido.

Aquí un resumen gráfico de lo vivido. En nuestras retinas quedan muchos otros, pero esos nos los guardamos para compartirlos viéndonos en persona el año que viene. Porque el JaJaRocK no parará.

 

2 comentarios to “Festival de Benicasim, tiembla, el JaJaRocK existe.”

  1. Jesús Morales septiembre 22, 2014 a 1:10 pm #

    Guapísimas las fotos y genial la noche. Lo pasamos en grande. Al año que viene ¿Dónde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: