Volvemos a juntar a los danzantes

15 Sep

El proyecto Cuidadanía también se ha tomado unas “vacaciones veraniegas”, pero en septiembre vuelve con muchas ganas. Tantas, que en septiembre celebramos dos actividades. La primera, el domingo día 20: Una nueva edición de “En dance”.

Como ya sabéis, este día nos permite conocer juntos las mudanzas y melodías de los tres grupos de dance de la comarca, el de Pina de Ebro, el de Quinto y el de Velilla de Ebro. Además, el grupo de teatro Ascape (Pina de Ebro) hará una pequeña representación teatral de los dichos a San Blas.

El resultado es una ocasión para conocer en una tarde (al menos en parte) tres espectáculos que forman parte de la cultura más característica de la comarca y que juntan música, baile, teatro… Un día para sentirnos orgullosos de nuestro folklore y del esfuerzo de los vecinos de Ribera Baja del Ebro por conservarlo.

La cita es a las 18,00 horas en la sala Multiusos de Pina de Ebro. De allí saldremos con los gaiteros en pasacalles hasta la plaza España, donde continuará el acto. Para tener todos los datos, aquí podéis descargaros el programa de mano de la actividad.

Te esperamos en esta nueva cita y: “Glorioso San Blas, obispo de Sebaste, del mal de garganta nos libre y nos guarde”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: