Ya está todo preparado: ¡¡Sólo faltas tú!!

27 Nov

Mañana sábado, 28 de noviembre, el pabellón de Festejos de La Zaida reunirá a casi treinta artistas y artesanos comarcales que expondrán sus haceres con su mejor ilusión.

Habrá 26 stands de lo más variado: bisutería artesanal, jabones naturales, vinos, complementos hechos con material reciclado, baberos de patchwork o galletas decoradas. Y también tres artistas de la zona: fotografías y esmaltes serán expuestos para el deleite de nuestros ojos. Todos los participantes optarán a un premio de 200 euros que le será otorgado al stand mejor decorado.

Pero eso no será todo, porque el día contará con actividades para todos los gustos. Habrá un espacio dedicado a los más pequeños donde habrá un taller de pintacaras y tatuajes. Además, como novedad de este año, los propios artesanos se han animado a hacer sus propios talleres. Así, habrá photocall, consejos de automaquillaje, un taller de esmalte al horno… Además, a mitad de tarde, la Asociación de Mujeres Aguas Vivas de La Zaida preparará un chocolate para todos los que quieran reponer fuerzas.

El horario de la feria será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y será a las 12 de la mañana cuando tenga lugar la inauguración oficial por parte de las autoridades locales con degustación de un vino español y un aperitivo ofrecido también por la Asociación de Mujeres.

Todo aquel que quiera acercarse a comprobar que en el territorio de la Ribera Baja del Ebro tenemos talento de sobra y verdaderos artesanos que con sus manos hacen maravillas, tiene una cita. No os lo podéis perder. Artesanía, arte, ilusión, ganas de compartir y de pasar una jornada de convivencia, cultura, creatividad… Todo eso y mucho más es RiberArte. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos el programa detallado del día:
2015_Actividades Imagen del pabellón de festejos de La Zaida

IMG_5121

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: