El 2 de abril, RiberabaJota te espera en Escatrón

3 Mar

El Servicio de Cultura de la comarca ha comenzado este mes de febrero con la organización de la sexta edición de ‘RiberabaJota’. Esta vez, las jotas regresan al pabellón Santa Lucía de Escatrón.Así, el pasado 18 de febrero, los técnicos de la comarca se reunieron con concejales y responsables de los grupos para evaluar la edición pasada y preguntar por los aspectos que son susceptibles de mejora, para decidir la fecha de realización, que este año se ha complicado por la coincidencia de la Semana Santa en los últimos de marzo, y también para ir configurando el programa y el orden de actuación.

Por lo tanto, ya ha comenzado a tomar forma la sexta edición del certamen que el año pasado abarrotó el pabellón de deportes de Gelsa. La fecha acordada es el sábado, 2 de abril y está prevista la participación del grupo ‘Pasión por la Jota’ de Pina y de los grupos y rondallas de Quinto, Escatrón, Alborge, La Zaida, Gelsa y Sástago. Todos ellos ya han comenzado a ensayar, por lo que la nueva edición promete no defraudar a los numerosos aficionados a la jota.

El certamen dará comienzo a las 17.00 horas del próximo 2 de abril. La comarca contratará autobuses para los participantes que no deseen desplazarse en coches particulares.

¡Te esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: