¡Mañana nos vamos de búsqueda!

23 Sep

Mañana sábado, 24 de Septiembre tenemos la cuarta edición de “Buscando corales”, el día que el Proyecto Cuidadanía dedica a los grupos corales de la Comarca. Este año, la cita es en Pina de Ebro a las 18,00 horas.

En esta ocasión contaremos con los tres grupos que nos deleitarán con sus voces: el Grupo Vocal Dorondón, de Pina de Ebro, el Coro de Quinto y el coro de Gelsa. Con ellos, manteniendo el planteamiento esta actividad, seguiremos a los cantantes por el municipio guiados por los gaiteros de Quinto. Así descubriremos rincones interesantes de Pina para muchos desconocidos, parando en seis ocasiones, al aire libre, donde los coros se irán turnando para cantar. El recorrido lo iniciaremos en el Claustro del Antiguo convento de los Franciscanos y lo finalizaremos en la Iglesia de Santa María, donde los coros compartirán sus voces en dos piezas para culminar la tarde.

El Ayuntamiento de Pina, los directores de los coros de Pina, Gelsa y Quinto, Cristian Ortiz y Rubén Larrea, y todos los componentes, se han implicado para ofrecer una magnífica velada musical a todos los vecinos de Ribera Baja.

Si quieres saber que piezas que podremos oír descárgate el programa , pero para saber por donde iremos tienes que venir mañana a acompañarnos.

¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: