Sonaron corales por Pina

26 Sep

Voces, dulzainas, gaitas y demás escuchamos este sábado con asombro en una tarde excepcional con un ambiente único. Maravillados nos quedamos nosotros y todos los que nos quisieron acompañar durante todo el recorrido que a muchos les resultó corto.

Este sábado, por las calles de Pina de Ebro nuestras tres agrupaciones corales derrocharon calidad y amabilidad. Por ello que desde aquí solamente nos queda decir GRACIAS a todos los miembros de la Coral de Gelsa, del Coro de Quinto y del Grupo Vocal Dorondón de Pina de Ebro, y a sus directores Rubén Larrea y Cristian Ortiz Remacha. Qué suerte tenemos de contar con todos vosotros.

Gracias también al grupo de gaiteros de Quinto, “Os Esganguillaos” que fueron nuestros guías musicales durante todo el recorrido, y  nos hicieron bailar por las calles sin parar.

Y desde luego, muchas gracias al ayuntamiento de Pina, con Marisa, Jose María y Victoria, responsables de que “Buscando corales” saliese más que perfecto.

Como podéis ver en las fotografías, el recorrido tan bonito lo finalizamos en la Iglesia de Santa María dónde las tres corales se unieron para darnos un recital de armonía y buen hacer.

Por si alguien se quedó sin el programa de mano que repartimos, lo dejamos aquí para que se lo pueda descargar: programa

A continuación os dejamos una serie de fotografías. Si alguno de los grupos echa en falta alguna de sus actuaciones o algún integrante no se encuentra, poneos en contacto con nosotros que fotos se hicieron más, pero no todas podemos subirlas al blog.

De nuevo muchas gracias y ¡Hasta el año que viene!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: