Este sábado “Zumba” en Alborge

27 Oct

Este sábado 29 contamos con una nueva actividad del Proyecto Cuidadanía. Esta vez dedicada a niños y jóvenes de las Ludotecas de la Comarca.

A las 10.15, en el molino de aceite, comenzaran a “zumbar” a ritmo de música para una sesión única de Zumba después de haber pasado una noche “terrorífica” en su acampada anual de Halloween.

Desde hace varios años, las ludotecas de la comarca Ribera Baja del Ebro se juntan para organizar y realizar esta actividad. Son dos días donde los niños y niñas de la comarca conviven, se divierten y pasan una noche con sustos, miedo y terror. Se trabaja desde todas las ludotecas con gran éxito cada año por parte de las monitoras. Las organizadoras destacan que es una actividad que los chavales disfrutan mucho y sirve para conocerse y convivir entre ellos.

Este año la acampada se realiza en Alborge, durante la tarde  y la noche  del 28 realizarán talleres y juegos de intriga y de terror. Por la mañana después del desayuno bailarán hasta que aguanten… si han podido dormir algo la noche anterior.

¡Nos vemos pues el sábado por la mañana!

5b8e49fa4b4010d3084f4ab0fc189d90

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: