La “Cámara de escribir” vuelve a retratar la Comarca los días 12 de Noviembre y 10 de Diciembre.

8 Nov

Felizmente un año más estamos aquí con cámara y bolígrafo en mano. “La cámara de escribir” ya están en marcha y el tema de este año es la infancia.

“La cámara de escribir” es la propuesta del Proyecto Cuidadanía a todos los vecinos de Ribera Baja a lo que les gusta escribir o tomar fotografías. El reto es realizar un trabajo común en parejas de escritor y fotógrafo, con la guía de dos autores profesionales; en esta ocasión, son dos artistas femeninas: la fotógrafa Rosane Marinho y la escritora María Frisa. Rosane Marinho es una fotógrafa que ha trabajado tanto el retrato periodístico como su faceta de docente. María Frisa ha escrito exitosas novelas, relatos y literatura juvenil. Las dos afrontaran el tema escogido desde sus dos vertientes creativas enseñando de diferentes formas a sus oyentes.

Veinte aficionados  se han inscrito en la actividad y tendrán este próximo sábado su primera sesión formativa, en la que los alumnos y profesores investigarán sobre la idea de la infancia como propuesta creativa desde las dos perspectivas: la escritura y la fotografía.

La siguiente sesión se realizarán el día 10 de Diciembre dejando margen para la reflexión y trabajo personal de los inscritos en el taller.

El resultado de todo este proceso creativo, fotografías y textos, se mostrará en una exposición pública. Será el momento de conocer la visión de cada uno de los autores sobre la infancia y sus posibilidades creativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: