Laudes, bandurrias, guitarras y demás sonaron en Gelsa el domingo sin parar.

22 Nov

A pesar de la lluvia y el mal tiempo este domingo, en Gelsa, vivimos una tarde muy especial.

Allí nos juntamos algo más de 200 personas para disfrutar del Primer Concierto Comarcal de las tres Laudísticas existentes en la Comarca. El concierto iniciado a las 18.00 duró poco más de hora y media, incluyendo los bises, deleitando a los asistente con buena música, simpatía y buen hacer de sus directores e integrantes.

Por primera vez, el Servicio de Cultura de la Ribera Baja reunió en un concierto conjunto a la Laudística Municipal de Sástago, la Laudística Municipal de Escatrón y el Grupo de pulso y púa de La Zaida.  Sus directores, Ángel Marín  (director de la Laudística de Sástago-Escatrón) y  Jose Antonio Esteban (director del grupo de La Zaida), se turnaron para dirigir a sus músicos durante cinco piezas cada uno, entre las que no faltaron obras originales de Jose Antonio Esteban, fragmentos de bandas sonoras o incluso música folk y rock. Para finalizar el director de Sástago-Escatrón dirigió a los tres grupos en otras cinco canciones que tocaron en conjunto.

Sin duda tanto el público como los participantes nos quedamos con ganas de repetir en los próximos años; ¡gracias a todos por lograr una jornada de convivencia tan amena y entrañable!

¡A continuación os dejamos varias fotos para revivir la tarde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: