Este año la “cámara de escribir” retratará escenas de crimen…

23 Oct

Con alegría podemos decir que estamos aquí un año más, con nuestra cámara, nuestros bolígrafos y nuestras ideas para revolucionar la Comarca gracias a “La Cámara de Escribir”.

“La cámara de escribir” es la propuesta del Proyecto Cuidadanía a todos los vecinos de Ribera Baja a lo que les gusta escribir o tomar fotografías. El reto es realizar un trabajo común en parejas de escritor y fotógrafo, con la guía de dos autores profesionales y de reconocido prestigio; en esta ocasión, el fotógrafo Javier Cebollada y el escritor David Lozano. Los dos afrontarán el tema escogido este año, escenas de crimen, desde sus dos vertientes creativas enseñando de diferentes formas a sus oyentes.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el día 27 de octubre. Aquellos a los que os interese participar podéis apuntaros llamando al 976179230 o enviando un mail antes de esa fecha a:  cuidadania@riberabaja.es o culturayturismo@riberabaja.es

Este año será Velilla el municipio que nos acoja. Como en ediciones anteriores habrá dos talleres  en dos días diferentes en horario de 10:30 a 13:30. La primera fecha que tenemos cerrada será el 4 de noviembre.

¡Si tienes ganas de hacer fotografías o de escribir… TE ESPERAMOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: