¿Quieres encontrar corales por Gelsa?

18 Sep

Por sexto año consecutivo la actividad “Buscando corales” llega a nuestra comarca tras haber recorrido Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Pina y Quinto.

En esta ocasión será el municipio de Gelsa y su barrio morisco el que acogerá el recorrido. Será este sábado día 22 de septiembre cuando los amantes de la buena música vuelvan a tener una cita con el proyecto Cuidadanía y con las tres corales de la comarca: el Grupo Vocal Dorondón, de Pina de Ebro,  el Coro de Quinto y la Coral de Gelsa.

La cita tendrá lugar a las 19.30 en el Parque Rosa María Vallverdú (junto al pabellón) de Gelsa desde donde partiremos con las corales hacia las diferentes paradas al aire libre donde se irán turnando las melodías. Seguimos manteniendo el planteamiento original de buscar a las corales, guiados por los gaiteros de Quinto “Os esganguillaos”, por las calles del pueblo mientras los asistentes descubrimos interesantes rincones por el barrio morisco de la localidad.  Finalmente, ya en la iglesia, los tres grupos interpretarán alguna famosa pieza más de la música coral.

Agradecemos a los directores de los coros, Rubén Larrea (de Quinto y Gelsa) y Cristian Ortiz (de Pina), a todos los componentes, así como el Ayuntamiento de Gelsa, su implicación y su trabajo para ofrecer una magnífica velada musical a todos los vecinos de Ribera Baja.

¡Nos vemos es sábado!

2018_cartel corales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: