Gelsa se rindió a las corales

25 Sep

¿Qué podemos decir del sábado? Pues sencillamente que el sábado encontramos mucho más que corales y nos hicieron sentir tremendamente orgullosos. Todos los que nos quisieron acompañar así se lo quisieron demostrar con sus aplausos a las corales y a los gaiteros; sus expresiones, sus respetuosos silencios y sus bonitas palabras hacia ellos. Todos reconocimos la gran calidad y el esfuerzo de las tres agrupaciones. Y es que la verdad es que salieron. Y no solo su calidad musical sino también su enorme calidad humana. De todos los componentes y de sus directores. Así que GRACIAS a todos los miembros de la Coral de Gelsa, del Coro de Quinto y del Grupo Vocal Dorondón de Pina de Ebro. Y a sus directores, a Rubén Larrea, y a Cristian Ortíz.

GRACIAS también al grupo “Os Esganguillaos” de Quinto cuyas dulzainas, gaitas y demás nos guiaron este sábado durante todo el recorrido, ofreciéndonos un paseo simpático, agradable y muy festivo con sus instrumentos de vientos y su percusión, que interpretaron con mucha pasión y mucho cariño.

Fue un recorrido excepcional disfrutando del, siempre sorprendente, barrio morisco de Gelsa. No pudimos pedir más de los cubiertos moriscos y de las intrincadas calles que hicieron que las voces sonaran todavía mejor; y qué decir tiene la parte final del concierto que disfrutamos en la Iglesia barroca de San Pedro.

GRACIAS al ayuntamiento de Gelsa, a su concejal Rosario y a toda la comisión de cultura que estuvieron atentos a cada detalle para que la actividad fuera más que perfecta.

Varios de los asistentes nos solicitasteis que el concierto final en la Iglesia fuera un poco más extenso, así que el año que viene esperamos hacer esta petición realidad.

Por si alguien quiere se olvidó coger el programa de mano y lo quiere de recuerdo, aquí lo dejamos:

A continuación os dejamos una serie de fotografías para que veáis como se desarrolló la tarde, que bien nos los pasamos y que suerte tenemos que contar con gente como vosotros, que os gusta la música, la cultura y sobre todo compartís vuestra alegría.

¡Muchas gracias a todos!

¡Nos vemos el año que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: