“A 4 Bandas” llega a Escatrón.

24 Oct

El próximo sábado 27 de Octubre a las 18.30 viviremos la sexta edición del concierto “A 4 Bandas” dentro del proyecto ‘Cuidadanía’.

Tras la animación del año pasado en Pina, nos juntaremos de nuevo para deleitarnos con el concierto conjunto de la Agrupación Musical de Gelsa, la Banda Municipal de Quinto y la Banda Municipal de Sástago que tras pasar por Alforque, Gelsa, Sástago, Velilla y Pina, llega este año al Pabellón de Santa Lucía de Escatrón. Este año pasará a llamarse puntualmente ‘A 3 bandas’ debido a la imposibilidad para participar de la banda de Pina, que seguro que será subsanada en la próxima edición.

Una vez más sus directores,  Andrés Llopis (director de la banda de Sástago), Luís Usón (director de la Agrupación Musical de Gelsa) y Pedro Aparicio (director de la banda de Quinto) se turnarán para dirigir a una gran banda conjunta durante cuatro piezas cada uno. Cerca de 40 músicos interpretarán un fantástico programa en el que podremos disfrutar de pasodobles, jotas, bandas sonoras de películas muy conocidas como Grease o de grandes artistas como Elvis Presley.

Sin duda pasaremos una tarde de convivencia a la que merecerá la pena asistir y a la que está invitada toda la Comarca. ¡Será sin duda una jornada amenizada por las bandas que no nos podemos perder!

Os dejamos el programa de mano para abrir apetito…¡Nos vemos el próximo sábado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: