Aprende a “Retratar malvados”

31 Oct

Felizmente un año más, y ya van seis, estamos aquí con cámara y bolígrafo en mano. “La cámara de escribir” ya están en marcha y el tema de este año es  “Cómo retratar a los malvados”.

“La cámara de escribir” es la propuesta del Proyecto Cuidadanía a todos los vecinos de Ribera Baja a lo que les gusta escribir o tomar fotografías. El reto es realizar un trabajo común en parejas de escritor y fotógrafo, con la guía de dos autores profesionales que en esta ocasión serán,  el escritor Michel Suñén y el fotógrafo Amauri Cabrera. Los dos afrontaran el tema escogido desde sus dos vertientes creativas enseñando de diferentes formas a sus oyentes.

Al igual que en las ediciones anteriores, la actividad se desarrollará en dos sesiones de formación, la primera de ellas tendrá lugar el 10 de noviembre y la segunda el 15 de diciembre. Ambas se desarrollarán en la biblioteca de Alborge y hay que realizar las inscripciones antes del 6 de noviembre.

El resultado de todo este proceso creativo, fotografías y textos, se mostrará en una exposición pública. Será el momento de conocer la visión de cada uno de los autores sobre los personajes malvados y sus posibilidades creativas.

Los interesados en la actividad, totalmente gratuita, pueden apuntarse llamando al teléfono 976179230 o escribiendo un correo electrónico a a.ortega@riberabaja.es antes del 6 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: