Los “malvados” empiezan a tomar forma…

14 Nov

Como ya habíamos anunciado, este sábado pasado día 10 dio comienzo la sexta edición de “la Cámara de Escribir”; este año se celebra en Alborge y como tema central se ha escogido la construcción de los personajes malvados.

Fotógrafos y escritores aficionados de la comarca ya están trabajando en su proyecto por parejas preparando la segunda sesión del taller que se celebrará el 15 de diciembre. En esta ocasión contamos como profesores al fotógrafo Amauri Cabrera y al escritor Michel Suñén, que expusieron sus ideas y consejos sobre cómo confeccionar al personaje malvado perfecto.

La sesión sirvió para emparejar a los participantes y exponer las pautas para iniciar su trabajo. Así, los fotógrafos deben tomar una foto y enviársela a sus escritores para que realicen un texto inspirados en ellas; y viceversa. En la próxima sesión de diciembre presentarán sus propuestas y podrán recibir las últimas sugerencias de sus compañeros y profesores para terminarlas.

Finalmente, y como en años anteriores, podremos disfrutar de las fotografías y textos en una exposición y en una publicación de ordenador descargable en formato PDF.

¡Os dejamos las fotos del taller para que veáis que bien se lo han pasado este fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: