Los “malvados” ya han sido retratados.

19 Feb

Tras las sesiones dos formativas y de trabajo, el próximo viernes 22 de febrero podremos disfrutar en Alborge de la exposición colectiva surgida como resultado de la actividad ‘La Cámara de escribir’, la última actividad del proyecto Cuidadanía del 2018, que consiste en talleres creativos en el que participan aficionados a la fotografía y a la escritura de toda la comarca.

Los participantes se reunieron por primera vez el pasado mes de noviembre para asistir a una primera sesión formativa y de trabajo, que fue dirigida por el escritor Michel Suñén y el fotógrafo Amauri Cabrera. Ambos realizaron un taller en el que explicaron cómo ‘retratar malvados’ a través de la escritura y la fotografía, que es el tema que se está trabajando en esta sexta edición de la actividad del Proyecto Cuidadanía.

Unas semanas más tarde, el pasado 15 de diciembre, se volvieron a reunir para exponer los avances que habían realizado. El resultado de los trabajos expuestos no pudo ser más interesante y atractivo. Tras recibir nuevas orientaciones de profesores y compañeros, los participantes han ido enviando sus trabajos al  al Servicio de Cultura de la Comarca, que ya se ha puesto manos a la obra para buscar la mejor manera para exponer su creatividad y esfuerzo. Con este propósito, se inaugurará la exposición “Cómo retratar a los malvados” este viernes 22 de febrero a las 18.30 en Alborge con entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: