RiberArte llega a Velilla el próximo domingo 8 de diciembre.

5 Dic

El próximo domingo 8 de diciembre el pabellón de Velilla reunirá a casi veinte artistas y artesanos de la Ribera Baja en la séptima edición de la Muestra de artesanía Riberarte, actividad que cerrará nuestro “Proyecto Cuidadania” del 2019.

Habrá 18 expositores con artesanías variadas: bisutería artesanal, complementos y bolsos artesanales, plantas naturales, diseño y estampación artesanal, baberos de patchwork, galletas decoradas, muñecos reborn… Y también expondrá 1 artista de la zona, Paco Leonat, que nos mostrará sus nuevas obras de fotografía.

Este año, al igual que años anteriores, los stand mejor decorados también tendrán premio; como novedad serán dos premios de 120 y 80 euros en vez de uno solo.

Para disfrute de los más pequeños, como todos los años, la muestra contará con un espacio dedicado a ellos donde habrá animación infantil con bailes, diferentes talleres de manualidades,  pintacaras,  globoflexia…

El horario de la muestra será por la tarde de 16 a 21 horas, siendo las 17 horas cuando tenga lugar la inauguración oficial con un vino español con la colaboración de la Asociación de Mujeres Nº Sº de la Asunción de Velilla.

Por último pero no menos importante, a las 20.30 horas sortearemos la cesta “RiberArte 2019” con productos donados por los stands por un valor aproximado de 190 euros.

Así que si tenéis ganas de compartir una jornada llena de creatividad, cultura, ocio y artesanía no os  lo penséis… ¡Os esperamos el domingo 8 en Velilla!

Aquí os dejamos el programa de actividades de la Muestra.

2019_Actividades Riberarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: